FILOSOFÍA

Experiencia comercial y formación constante para ofrecerle una óptima mediación profesional

Debo empezar agradeciendo a mi padre esta vocación comercial  fruto de la transmisión, desde mi nacimiento, de los principios y fundamentos de su profesión, ejercida toda una vida con pasión, innovación y éxito, profesión que ahora es la mía, Agente Comercial.

Desde hace más de 25 años, mi actitud inconformista y perfeccionista me ha llevado a traspasar la barrera de la rutina comercial con ilusión, dinamismo y ambición, buscando nuevas ideas que aplicar en mi profesión con el objetivo de lograr diferenciación y resultados comerciales.

Clientes y representadas encuentran en mí máxima colaboración y una correcta gestión de recursos con el objetivo de satisfacer sus demandas y necesidades, tanto actuales como de futuro. La continua asistencia a Ferias del sector, tanto nacionales como internacionales, me ayuda a visualizar de manera rápida y nítida las últimas novedades y tendencias del mercado, pudiendo asesorar convenientemente a mis clientes en sus ventas y exposiciones.

Además de la experiencia adquirida todos estos años como representante en el sector del mueble,  siempre he considerado fundamental continuar mi formación técnica y de estrategia comercial. En este sentido, he realizado diferentes cursos con los que avanzar en el objetivo de perseguir la satisfacción de mis clientes así como el aumento de ventas de mis representadas, obteniendo los siguientes diplomas entre otros:

Técnicas de negociación para directivos

Técnicas de venta

Estrategia y comunicación empresarial

Protocolo empresarial en la función directiva

Publicidad Digital

Ya sea un comercio o una fábrica, en mi encontrará un profesional motivado, serio y con experiencia que colaborará estrechamente para mejorar su imagen, crear marca e incrementar sus ventas.

EXPERIENCIA

Más de 25 años como Agente Comercial
en el sector del mueble.

ASESORAMIENTO

Implantando y desarrollando
colecciones de nueva tendencia.

PROFESIONALIDAD

Resultado de la motivación, dedicación,
seriedad y disponibilidad.

RESULTADOS

Aumente sus ventas y mejore
la imagen de su negocio.

Contacto

0 + 3 = ?

www.agentedelmueble.es